6 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF TRANSFERENCIA BANCARIA

En esta sección podrás encontrar algunas preguntas frecuentes de nuestro sitio, 
si las mismas no responden a tus preguntas, podés escribirnos por WhatsApp al número +54 351 311 7753

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

No es necesario registrarte en nuestro sitio para realizar un pedido, durante el proceso de compra se te solicitarán los datos correspondientes a la forma de pago y de envío del producto. Garantizamos la protección y la confidencialidad de todos tus datos personales que ingreses en nuestro sitio.

¿Es seguro hacer una compra por internet?

Comprar por internet es absolutamente seguro siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad necesarias, en "Campe Muebles + Objetos" contámos con plataformas de pago que garantizan la mayor seguridad posible. Nuestra empresa no obtiene los datos de tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otra información.

¿Existe algún monto mínimo de compra?

No hay un monto ni cantidad mínima de compra en nuestra tienda.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país. El mueble se envía armado y con su correspondiente embalaje. Lo despachamos al expreso que usted nos indique (o te recomendamos uno) dentro de Córdoba Capital. Luego el transporte que elijas te cobrará por su servicio y dicho costo podrás abonarlo al recibirlo en tu ciudad.

¿Puedo retirar el producto en persona? (Solo Córdoba Capital)

Si, también podes retirar el producto en nuestra fábrica previa coordinación (nuestra fábrica se encuentra en Zona Norte de Córdoba Capital).

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo normal de entrega se encuentra especificado dentro de la descripción de cada producto, pero los mismos varían según el destino y la frecuencia de llegada del servicio de logística a cada localidad, por lo que no podemos definir con exactitud el tiempo de llegada. De cualquier manera, una vez despachado tu pedido, te enviamos el número de tracking para que puedas realizar el seguimiento de la encomienda.

¿Mi compra tiene garantía?

Si, todos los muebles tienen una garantía contra defectos de fabricación. Garantizamos al comprador de los productos Campe el funcionamiento por el término de 6 meses en las siguientes condiciones:

La garantía cubre todos los defectos de fabricación, no así los provocados por accidentes, golpes o uso indebido del artículo. Y asegura la reparación en un plazo que no puede exceder los 60 (sesenta) días a partir de la fecha de la solicitud de la reparación, ampliable por razones de fuerza mayor.

Para efectivizar esta garantía o adquirir repuestos para productos fuera de la garantía, comuníquese a nuestro email [email protected] o a nuestro WhatsApp. Para hacer válida la garantía, necesitamos que nos indiques DNI y nombre del titular de la compra.

¿Se puede devolver un producto?

Podés devolver tu pedido por defectos en el producto, notificando el reclamo dentro de las 7 días de recibido el pedido, por lo cual te pedimos que inspecciones tu compra tan pronto la recibas. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. Pasado ese plazo, el cambio no tendrá validez y no podrá ser gestionado en ningún caso sin excepciones. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados.

No se realizarán cambios por otro producto distinto al adquirido originalmente. Si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar nuevamente el producto correcto en la mayor brevedad posible y el costo del envío correrá por cuenta de nuestra empresa.

Para devolver un producto es necesario que te comuniques con nosotros mediante WhatsApp al +54 351 311 7753